Últimas noticias

A 12 días: El palio de la Paz ya se encuentra montado en su Parroquia

CARLOS IGLESIA. El próximo sábado 13 de septiembre será, como bien saben, un día histórico para la Corporación que radica en el barrio del Porvenir, ya que se realizará una salida extraordinaria con María Santísima de la Paz y una Misa Estacional en la Plaza de América con motivo del 75º Aniversario Fundacional de la Hermandad. Es por ello, que el palio de la Virgen de la Paz ya se encuentra montado en su sede, la Parroquia de San Sebastián.

Dicho palio es de estilo gótico florido y consta de 12 varales, candelabros de cola y respiraderos labrados, todo ello ejecutado en metal plateado, obra de Juan Fernández. El palio, de maya, fue realizado por Leopoldo Padilla sobre dibujos de Francisco Maireles Vela, y pasado por el Taller de Fernández y Enriquez entre los años 1996 y 1997.

A partir del día 3 se podrán solicitar las papeletas de sitio

De igual manera, la Hermandad de la Paz ha anunciado el calendario de recogida de las papeletas de sitio para dicha procesión extraordinaria. Las Papeletas de Sitio podrán ser solicitadas en la Casa Hermandad los días 3, 4, 8 y 9 de septiembre en horario de 19:30 a 22:00 h. pudiéndose obtener papeletas de sitio tanto para formar parte del cortejo cómo las simbólicas. El donativo acordado será de 10 euros para todos los hermanos que deseen formar parte del cortejo (cirios, varas, acólitos, costaleros y capataces) y 5 euros para las simbólicas.

BwZcUi8IAAAeZR6

Foto: Grupo Joven Hermandad La Paz

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: