Últimas noticias

Un taller de Grabaciones Discográficas bajo la dirección de Miguel Ángel Font y Pedro Pacheco

Como ya anunciaron a través de varios medios, Miguel A. Font y Pedro M. Pacheco se embarcan en un proyecto único hasta el momento, la realización de un Taller de Grabaciones Discográficas. Tan sólo lanzaron un video de promoción en pocas semanas y han captado la atención de muchas bandas de todo el territorio nacional.

Ha sido en temporada vacacional, pero ahora a partir de septiembre, confirmarán las bandas que recibirán las sesiones magistrales de grabación de ambos compositores, directores, técnicos y productores musicales. Afirman los profesores del taller que la bajada de grabaciones en los últimos años es debido (además de la crisis) por la falta de organización y gestión de la grabación de un disco. No se cuenta con la figura del director de grabación, ni se plantean bien las sesiones, preparar cada tema, y un largo etc. De todo eso y mucho más trata el taller.

El taller se realiza donde la banda estime oportuno (con condiciones acústicas óptimas para una buena grabación). El taller llevará todo el material necesario con la ayuda de un asistente. En dos días (repartidas en sesiones que completan unas 12 horas) la banda recibirá sesiones teóricas y prácticas para comprender como se debe organizar una grabación y optimizar el tiempo y dinero, llevándose una buena sensación.

A través de su página en Facebook, lanzaron la promoción para las 3 primeras formaciones que realicen esta actividad se beneficiarán de un 20% de descuento. Ésta es otra forma de enseñar música para que salgan más discos al mercado. Recomendamos seguir esta página de estos dos iconos de la música procesional para pasos de cristo, ya que se augura una temporada de buenas noticias para los amantes de este estilo.

About De Nazaret a Sevilla (2029 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: