Últimas noticias

La Paz coincidirá el mismo día con las procesiones del Juncal y la Luz

CARLOS IGLESIA. El próximo sábado 13 de septiembre, la Hermandad de la Paz celebrará un día histórico, ya que su Titular, la Virgen de la Paz saldrá de forma extraordinaria y además se celebrará una Misa Estacional en la Plaza de América con la propia Dolorosa de Illanes. A pesar de ello, no es la única cofradía que sale a la calle ese mimo día.

Además de la Paz, saldrán dos cofradías de Gloria. Son la del Juncal y la de la Luz. La primera de ellas, el Juncal saldrá con su Titular Gloriosa la Virgen del Juncal, a las 20:00 horas por las calles de su feligresía y estará acompañado por la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

La Corporación de Glorias, la Hermandad de la Luz, saldrá ese mismo a las 21:00 horas desde su sede, la Iglesia de San Esteban. Musicalmente estará acompañado por la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.

No es la primera vez que una salida extraordinaria coincide con procesiones de Gloria. El único caso se pudo ver en el traslado extraordinario de la Esperanza Macarena hacia la Catedral el pasado 24 de mayo. Además de la Macarena coincidió en el mismo día con las cofradías de María Auxiliadora de Nervión y María Auxiliadora de Triana.

About Carlos Iglesia (1229 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

1 Comment on La Paz coincidirá el mismo día con las procesiones del Juncal y la Luz

  1. Informo que Nuestra Señora del Juncal, llevará este año, los sones de la banda de música de la Cruz Roja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: