Últimas noticias

Así será el Altar en la Plaza de América con la Virgen de la Paz

El próximo 13 de septiembre es sabido que María Santísima de la Paz saldrá de forma Extraordinaria por las calles del Porvenir para presidir una Solemne Misa Estaciónal en la Plaza de Amércia con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad, y conforme se vaya acercándose la fecha, la corporación del Domingo de Ramos irá desvelando detalles de cara a dicho día. Por ello, hoy 2 de septiembre, la Hermandad ha hecho un comunicado a través de su pagina web como será el Magno Altar que presidirá la imagen de la Señora, el cual reproducimos a continuación íntegramente, junto con las fotos que ha hecho publica la Hermandad.

Con motivo de la celebración de la Solemne Misa Estacional ante el Palio de María Santísima de la Paz en la Plaza de América del Parque de María Luisa, el próximo sábado 13 de septiembre, se han acondicionado las inmediaciones del Pabellón Mudéjar. La Santa Misa en Acción de Gracias por nuestro LXXV Aniversario Fundacional será oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Empleando como lienzo la fachada del propio Pabellón Mudéjar, se ha diseñado un Altar presidido por el Palio de María Santísima de la Paz, ubicado delante de la portada principal del Pabellón y ligeramente elevado para su correcta visualización desde cualquier punto de la Plaza. El conjunto contará además con una sencilla ornamentación floral perfectamente integrada en el entorno.

Invitaciones para la Misa Estacional

Todos aquellos hermanos y fieles que deseen asistir a la celebración de la Solemne Misa Estacional en la Plaza de América pueden retirar sus invitaciones de la Casa Hermandad.Altar Paz 1 Altar Paz 2 Altar Paz 3

About Alejandro García (404 Articles)
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: