Últimas noticias

Comienza un nuevo curso para la Escuela de Música Salud y Esperanza

Hoy jueves día 4 de septiembre, la Escuela de Música Salud y Esperanza inicia su nuevo curso 2014/2015 en el CEIP Blas Infantes (C/Fray Serafín Madrid, S/N) a partir de las 19.30 horas.

Con este será ya el 4º Curso, que esta escuela, fundada como Obra Social de la ACC de Ntro. Padre Jesús de la Piedad y Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza (Las Avenidas), pusiera en marcha en el año 2011 en el seno de la barriada del Polígono Norte de Sevilla, con el fin de ofrecer una alternativa cultural y social a los jóvenes de la zona.

Poco a poco, esta escuela ha ido creciendo, ampliando sus fronteras y contando con jóvenes de otras muchas barriadas.

Este año, la escuela incluye nueva dirección musical y artística, además de sendos proyectos tendentes todos ellos en constituirse como una futura banda de Cornetas y Tambores.

Todos aquellos que quieran participar de las pruebas de acceso, lo podrán hacer el próximo jueves, día 4, a las 19.30 horas, en el CEIP Blas Infantes de Sevilla en la calle Fray Serafín Madrid.

Para las pruebas de viento, los solicitantes deberán traer boquilla propia para corneta, así como para percusión correaje y palos propios.

La escuela ha habilitado una dirección de correo electrónico para todo aquel que quiera conocer más de este proyecto: banda@saludyesperanza.es.

Foto: Carlos Iglesia

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: