Últimas noticias

Comienza la 9ª Temporada de Cíngulo y Esparto

El programa “Cíngulo y esparto” de la cadena Es Radio Sevilla (106.9 FM) regresa a las ondas este primer viernes del mes de septiembre, día 5, en el horario de emisión habitual, es decir, a partir de las 19,00 horas.

Este espacio radiofónico de información cofrade de Sevilla y provincia vuelve con una amplia relación de previsiones cofrades de la nueva temporada 2014/2015, poniendo énfasis en las salidas procesionales del mes de septiembre, en especial, con la salida extraordinaria de la Virgen de la Paz y la primera de las Maravillas de María desde Omnium Sanctorum. Se abordarán la vuelta de los ensayos de las formaciones musicales, la problemática con el ensayo de algunas bandas y las novedades de otras. Estará presente igualmente en el programa José Joaquín Moreno Gutiérrez, Diputado de Cultos de Montesión, que ha sacado a la luz del archivo de esta hermandad importantes novedades de su historia.

Este espacio, dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Sevilla, cuenta con una hora de emisión semanal, en la que se abarcarán diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y la actualidad del mundo cofrade. Así mismo, se mantendrán conexiones en directo con los actos más importantes del día. Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Reyes Calvillo, Sergio Maya, Juan Antonio Bandera, Juan López Vela y José Javier Comas Rodríguez.

Para ponerse en contacto con la redacción del programa los oyentes se pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com, a través del twitter @cinguloyesparto, Facebook www.facebook.com/cinguloyesparto y la nueva web del programa http://www.cinguloyesparto.com

About De Nazaret a Sevilla (2029 Articles)
Redacción

1 Comment on Comienza la 9ª Temporada de Cíngulo y Esparto

  1. Torreblanca cofrade // 8 septiembre, 2014 en 4:15 pm // Responder

    Es el mejor programa de la radio cofrade. Deja el periodismo morado a un lado y da información.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: