Últimas noticias

Las obras de la Capilla de San Andrés finalizarán a principios de octubre

La Capilla de San Andrés, sede de la Hermandad de los Panaderos, se encuentra cerrada desde este verano con motivo de una serie de obras que se vienen realizando. Estas obras finalizarán en los primeros días del próximo mes de octubre.

Es por ello, que la Virgen de Regla, que se encuentra de forma provisional en la Iglesia de San Martín sede de la Hermandad de la Lanzada, celebrará allí sus cultos de septiembre. Estos actos comenzarán el próximo lunes día 8, con una Misa en honor a la Virgen de Regla, a partir de las 21:00 horas.

Ya el sábado día 20, a las 20:30 horas tendrá lugar la Exaltación en honor a la Virgen de Regla, que será pronunciado por Reyes Calvillo López, estudiante de Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario EUSA, Escritora, Fotógrafa y Cofrade.

Del jueves 25 al sábado 27, a las 20:15 horas, será el Triduo en honor a la Dolorosa del Miércoles Santo, donde ocupará la sagrada cátedra el Reverendo Padre D. Ángel Fontcuberta Díaz. Vicario Parroquial de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo, en la Diócesis de Madrid. El domingo 28 de septiembre será su Función y Conmemoración de su IV Aniversario de la Coronación Canónica.

Cabe recordar que Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento está actualmente en fase de restauración, labores realizadas por Enrique Gutiérrez Carrasquilla. Además las imágenes secundarias del Misterio también están siendo restauradas, en esta ocasión por Manuel Martín Nieto.

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: