Últimas noticias

La Banda de Música Las Cigarreras renueva con El Pilar de San Pedro

ALEJANDRO GARCÍA. La Hermandad del Pilar que radica en la Parroquia de San Pedro, situada en la Plaza del mismo nombre, ha renovado el contrato con la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria, de la Hermandad de Las Cigarreras, para que acompañe de nuevo este año a Nuestra Señora del Pilar en su procesión del próximo 12 de Octubre, Día de la Hispanidad.

La firma del contrato se llevó a cabo hace pocos días en dependencias de la Hermandad, y con este año, sería el quinto consecutivo que dicha Banda acompañará a la Señora por las calles de la Feligresía de San Pedro.

La Virgen del Pilar saldrá, como se ha dicho anteriormente en torno a las 18:00 horas, realizando el siguiente recorrido: Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Convento del Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Calle Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, hasta llegar a la Plaza de San Pedro, y efectuar su entrada a las 22:00 horas aproximadamente. Antonio Santiago y su equipo de auxiliares se encargarán de comandar el paso de la Señora.

Foto Portada: diariodesevilla.es

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento.
About Alejandro García (415 Articles)

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: