Últimas noticias

Todo preparado en Puerto Real para la extraordinaria de la Virgen de la Estrella

La localidad gaditana de Puerto Real se engalana en la jornada de hoy sábado 6 de septiembre para recibir a la Virgen de la Estrella, de la Hermandad de la Borriquita, en una salida extraordinaria con motivo del 50º Aniversario de su Bendición.

La Virgen de la Estrella saldrá a las 21:00 horas, con el siguiente itinerario: Casa Hermandad del Colegio La Salle Buen Consejo, Teresa de Calcuta, Santo Domingo, San José, Ancha, (Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián), Real, Plaza de la Iglesia, Cruz Verde, De la Plaza, Victoria, Plaza Madre Loreto (Iglesia Conventual de la Victoria), Amargura, Vaqueros, De la Plaza, Plaza de Jesús, De la Plaza, Santo Domingo, Teresa de Calcuta, y entrada a la Casa Hermandad del Colegio La Salle Buen Consejo a las 01:00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda CCTT Santísimo Cristo de los Milagros, Los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda abriendo el cortejo, y tras el paso la Banda de Música Virgen de la Estrella de Puerto Real.

Además la propia Corporación bendecirá un nuevo retablo cerámico en su Casa Hermandad de la Virgen de la Estrella por tal efeméride.

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: