Últimas noticias

Los modelos predicen relativa estabilidad para la extraordinaria de la Paz

ESTRELLA CARREÑO//CARLOS IGLESIA. De cara a la próxima salida extraordinaria de la Virgen de la Paz el día 13, muchas son las cábalas respecto al tiempo meteorológico que empiezan a hacerse.

La AEMET, por su parte, empieza a predecir que habrá una tendencia a la inestabilidad pero en el tercio noroeste de la Península y Pirineos, dónde serán probables los chubascos y tormentas. Esta probabilidad, desciende cuanto más al este y sur peninsular, ya que en el cuadrante sureste, el predominio será de cielos pocos nubosos.

El portal meteorológico de internet, Meteored, indica que los cielos estarán soleados, sin probabilidad de precipitaciones y con temperaturas que oscilarán entre lo 30 grados de máxima y los 18 de mínima.

Antonio Delgado, por su parte indica en su cuenta de Twitter (nlclhc), “Está cambiando el tiempo, de cara al 13 de septiembre, los modelos van mejorando ya que alejan la borrasca, sin ser un día totalmente estable a día de hoy, el 13 aparece libre de lluvias”.

Vacaciones y Virgen de la Paz 284

Por otro lado, Eltiempo.es a día de hoy predice sol y nubes en la primera parte de la mañana, y soleado a partir de la segunda mitad del día. Con temperaturas entre 30 grados de máxima y 19 de mínima.

Aún falta una semana para la salida extraordinaria de la Paz, los modelos pueden ser cambiantes, pero de momento, como decimos, relativa estabilidad meteorológica para ese día.

Foto: Alejandro García

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Dirección.
About Estrella Carreño (85 Articles)
Directora General De Nazaret a Sevilla. Dirijo Contenido, Márketing y RRSS. Community Mánager. Publicista. Hermana de la Estrella, Esperanza de Triana, Pasión, y Rocío de Triana. Colaboradora de la Revista Estrella. Twitter: @EstrellaCarre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: