Últimas noticias

El España – Ucrania se podría celebrar en el Villamarín con la Misión en la calle

CARLOS IGLESIA. Según apunta diversos diarios deportivos, entre ellos Marca, el partido España-Ucrania, validero para la clasificación de la Eurocopa 2016, se podría disputar en el Estadio Benito Villamarín, sede del Real Betis Balompié, el próximo Viernes de Dolores. Si se confirmara este hecho, coincidiría con la cofradía de la Misión en la calle.

De momento no hay confirmación oficial de que este partido se dispute en el Villamarín, pero al parecer, es intención de la Real Federación Española de Fútbol, de que el encuentro se dispute en dicho Estadio. De igual manera, la Archicofradía del Claret no se ha pronunciado al respecto sobre este hecho.

No sería la primera vez que un partido de fútbol coincidiría con la celebración de la Semana Santa en Sevilla. En el año 2007, cabe recordar que el partido Sevilla – Tottenham en Jueves Santo. Más recientemente, en el año 2014, el derbi sevillano Betis – Sevilla coincidió con la cofradía de la Paz en la calle.

Foto: Fiebre Bética

About Carlos Iglesia (1206 Articles)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: