Últimas noticias

Las Cigarreras continuará tras el misterio de la Bofetá cuatro años más

La Hermandad del Dulce Nombre, tradicionalmente conocida como La Bofetá, ha llegado a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, “banda grande” de Las Cigarreras, para que sea dicha formación musical quien continúe acompañando al misterio de Jesús ante Anás por cuatro años más. Así, los sones cigarrerros seguirán sonando en el Martes Santo sevillano hasta el 2018.

Así se ha podido conocer tras una decisión contraída en Cabildo de Oficiales el pasado jueves día 4 de agosto, por parte de Dionisio Buñuel, director de la banda de Las Cigarreras, y Manuel Pío Casal, Hermano Mayor de la Hermandad. También se encontraban en el momento del acuerdo Fernando Sánchez, secretario de la formación musical y Antonio Langeheldt, Mayordomo primero de la corporación.

Más de 30 años tras el misterio

Una gran noticia acogida con alegría en el seno de la banda, y es que son ya más de tres décadas tras el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús ante Anás, concretamente desde 1982, lo que hace que los sentimientos y el afecto hacia la corporación del Martes Santo sevillano sean muy especiales.

Foto: Carlos Iglesia

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: