Últimas noticias

Nuevo barquito de oro para la Virgen de Consolación

Desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed y por iniciativa del equipo de Priostia, se está llevando a cabo una campaña de recogida de oro para la realización de un nuevo barquito que (D.m.) portará en su mano la Virgen de Consolación.
La corporación de Nervión hace un llamamiento a todos aquellos que tengan el deseo de aportar alguna joya, oro,piedras, perlas, etc. ..para enriquecer esta simbólica presea tan representativa de la Virgen y que con la suma de todos, no supondrá ningún coste económico para la Hermandad.
El diseño ha sido realizado por el orfebre Fernando Marmolejo y se espera pueda ser colocado en las manos de la Santísima Virgen para la Función y besamanos conmemorativos de la proclamación de María como Madre de la Iglesia, en el último fin de semana de noviembre.

La hermandad informa que si se desea hacer alguna aportación personal o sentimental, se comunique en secretaría y tan sólo en la Casa de Hermandad.

A todos los donantes se les hará entrega de documento acreditativo, con memoria de las características de la donación y fotografía para su registro.

En estas semanas el equipo de Priostia realizará una rifa para costear la mano de obra.

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: