Últimas noticias

“Madre Nuestra”, la nueva marcha de la Agrupación del Juncal

La Agrupación Musical de “Nuestra Señora de la Juncal” ha hecho oficial a través de un comunicado que cuenta con un nueva marcha en su repertorio, dedicada como no podía ser de otro manera, a la titular y patrona del Barrio del Juncal titulada “Madre Nuestra”. Será estrenada el próximo viernes 12 de septiembre a las puertas de la Parroquia, una vez finalice el Bando que realiza la agrupación por las calles del Barrio el día previo a la salida procesional de la Señora.

Esta compuesta esta marcha por Alejandro Blasco Hernández, director de la Agrupación Musical, y de esta manera, se amplia el repertorio junto con otras dos marchas “Por un Mundo Mejor” y “En Vos confio”. Según palabras textuales “Se trata de una pieza dulce, templada, con aires muy sevillanos y siempre de la mano del estilo más clásico heredado por esta agrupación musical de todas las formaciones sevillanas históricas. Cabe destacar un solo de trompeta precioso como si de una oración a la Virgen se tratase”.

 

About Alejandro García (404 Articles)
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: