Últimas noticias

La Virgen de las Maravillas ya se encuentra en Omnium Sanctorum en su paso procesional

CARLOS IGLESIA. LA Virgen de las Maravillas, la nueva Titular de la Hermandad del Carmen Doloroso, ya se encuentra en la Parroquia de Omnium Sanctorum subida a su paso, cedido por la Pastora de San Antonio, a la espera de su salida procesional el próximo domingo 14 de septiembre. Horas antes de su salida será bendecida por el Párroco de Omnium Sanctorum.

La Virgen de las Maravillas es una imagen gloriosa realizada por Francisco Reyes Villadiego. Para la realización de esta nueva talla, el autor se basó en los antecedentes iconográficos antes descritos de la imagen de Nuestra Señora de las Maravillas, y las representaciones pictóricas existentes en la propia Corporación, cuadro y Simpecado, para su propuesta para la realización de la talla, cuyo soporte, de madera de cedro en su totalidad ensamblado con maderas de igual nobleza y tallado en su totalidad, formando las tres imágenes una misma escultura.

Su policromia de zona de carnes está formada a base de oleo pulido y protección final a base de ceras naturales y estofado sobre oro fino. El estofado en oro se ha realizado en los Talleres Acal S.L., mientras que la totalidad de estofado en oleo fue realizado también por Francisco Reyes Villadiego.

IMG-20140912-WA0092

IMG-20140912-WA0095

Fotos: Manuel González en Patero Sevilla

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: