Últimas noticias

Una formación de Linares será la primera en pasar por el Taller de grabaciones de Font y Pacheco

La primera formación que recibirá el Taller impartido por Miguel A. Font y Pedro M. Pacheco, será la AM de la localidad jiennense de Linares, donde existe una gran tradición por la música procesional. Han pasado pocos días desde que se lanzó este curso y van confirmando poco a poco las formaciones musicales. Debido a que lleva algún que otro preparativo para realizar el taller.

Concretamente serán los días 14 y 15 de noviembre del presente año, y se realizará en el Salón de Actos de la Escuela Superior Politécnica de Linares y el Auditorio del Pósito. La pieza a grabar será “Tras tu caminar, mi Señor” original de David Vargas Zapata. Una experiencia que afirman los profesores del Taller, será inolvidable para ambos, deseando que sigan añadiéndose mas formaciones.

La “Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud” es una banda joven, dirigida por Lorenzo Palacios, con muchas inquietudes en el panorama musical y su presidente Jesús Flores ha decidido ser la que dé el pistoletazo de salida al curso 2014-15 beneficiándose además de un 20% por ser una de las primeras. Alguna bandas más podrá conseguir este descuento en lo sucesivo, asegura el Taller de Grabaciones Discográficas. Esta iniciativa cuenta con patrocinadores como Julio Vera, Esteban Distribuciones, Enrique Garfia, Radio las Cofradias y el apoyo y colaboración de Tomás Aguilar de AVdeCINE, Estudios ALTA FRECUENCIA, y diseño de Fernando Aguado y Juan Lara.

About De Nazaret a Sevilla (2029 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: