Últimas noticias

El Juncal y la Luz protagonizan las procesiones de Glorias de este sábado

Además de la Extraordinaria y Misa Estacional de la Paz, dos Hermandades de Gloria realizará su salida procesional por las calles de su feligresía. Se tata de la Hermandad del Juncal y de la Hermandad de la Luz.

El Juncal: La Virgen del Juncal realizará su anual salida procesional por las calles de su barrio. Saldrá a las 20:00 horas, con este itinerario: Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Av. Alcalde Juan Fdez., Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fdez, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fdez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Nalón, Araquil y Plaza del Sella, cuya entrada está prevista a las 23:30 horas. Musicalmente estará acompañado por la Banda de Música de la Cruz Roja.

Luz: Desde la Iglesia de San Esteban realizará su salida procesional la Virgen de la Luz. Realizará su salida a las 21:00 horas, con este itinerario: San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, Cabeza del Rey Don Pedro, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Muro de los Navarros, Puerta Carmona, San Esteban y entrada a las 00:30 horas. Acompaña la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.

Además la Pastora de Santa Marina celebrará su procesión de la Corona Seráfica, donde para esta ocasión visitará la Capilla del Museo, donde harán estación para ganar la Indulgencia en el Año Jubilar declarado con motivo del IV Centenario de la Corporación del Lunes Santo. Le acompañarán el Coro Amigos de la Navidad de El Cerro.

About De Nazaret a Sevilla (2025 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: