Últimas noticias

Los sitios más recomendables para ver a la Paz en su Extraordinaria

CARLOS IGLESIA. El barrio del Porvenir ya se encuentra engalanado para recibir por sus calles a la Virgen de la Paz por su LXXV Aniversario de la Fundación de la Hermandad. Es por ello que durante todo el recorrido habrá una serie de lugares de especial interés que serán claves para esta Salida Extraordinaria. Son los siguientes:

Salida: Será el punto de encuentro de todo el barrio del Porvenir para recibir a la Virgen de la Paz, como cada Domingo de Ramos, donde se vivirán momentos de especial emoción y regocijo.

Parque de María Luisa: La Virgen de la Paz se adentrará en el interior del Parque de María Luisa. El palio de la de la Reina del Porvenir bajo la arboleda del parque o pasando por el monte gurugú será una de las instantáneas de esta extraordinaria.

Plaza de América: La estampa de esta Extraordinaria será el de la Virgen de la Paz bajo el edificio mudéjar de la Plaza de América. Un espléndido altar para celebrar la Misa Estacional oficiada por Monseñor Juan José Asenjo.

Calle Juan Pablos: Ya a la vuelta, la Virgen de la Paz por calles inéditas del barrio del Porvenir. Entre ellas por la calle Juan Pablos, donde se espera una gran petalá a su paso.

Parroquia San Carlos Borromeo: La Virgen de la Paz visitará la vecina Parroquia de San Carlos Borromeo, donde se vivirán momentos de gran emoción.

Calle Nuestra Señora de la Paz: Antes de su entrada, la Virgen de la Paz pasará por la calle de su mismo nombre, que ha sido engalanada para la ocasión por el Grupo Joven de la Corporación.

Entrada: Será el broche de oro a una jornada que marcará un antes y un después a la Corporación que radica en el barrio del Porvenir.

Foto: ABC

About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: