Últimas noticias

El Nazareno de la Humildad procesionó por las calles de San Pablo

Nazareno de la Humildad, San Pablo-Asociación cofrade. / Fran Delgado.

FRANCISCO DELGADO. Un año más la bella imagen que tallase Lourdes Hernández  se paseó por la barriada del Polígono de San Pablo. En torno a las 18:30h, con cierto calor en la plaza Cristo y Alma, se ponía en la calle el paso del Nazareno. En el curso pasado con motivo del 20 aniversario de la “Asociación Cofrade la Humildad” y la coincidencia con el año de la Fe, el Señor salió acompañado de la Dolorosa en la Semana previa a la Semana Santa de 2013 –fecha  habitual de salida de la Virgen de la Humildad bajo palio-, formando así el misterio de la calle de la Amargura.

En la jornada de ayer la Asociación volvió a recuperar la anual salida (Siempre realizada entre el mes de Septiembre y octubre) del nazareno en solitario. Considerado por muchos expertos en arte como uno de los mejores que se han gubiado en los últimos años. El paso del Señor, mandado por Luismi Fajardo, fue acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes que combinó sones clásicos con alguna que otra marcha más moderna, todo un lujo para una “Asociación Cofrade” que se ha convertido en un clásico.

A continuación galería de la procesión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fran DelgadoAutor: Fran Delgado Entrevistas. Estudiante de periodismo de la Universidad de Sevilla. Puedes leerme en Beticismo. Hermano del Gran Poder y la Espranza de Triana.
About Fran Delgado (147 Articles)

Entrevistas en De Nazaret a Sevilla. Periodista. Hermano de la Esperanza de Triana y el Gran Poder. Twitter: @unfrandelgado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: