Últimas noticias

El barrio del Porvenir, el broche de oro a los 75 Años de la Paz

Virgen de la Paz | Foto: Tomás Quifes

ALEJANDRO GARCÍA//TOMÁS QUIFES. Cae la noche en Sevilla. Esa luz de Domingo de Ramos que alumbra a la Virgen de la Paz gracias a su palio de malla se convierte en luz de candelería encendida, dejando para muchos cofrades una imagen desconocida de la Dolorosa de Illanes.

Y un marco incomparable, el barrio del Porvenir. En él se pudo ver a la Virgen de la Paz por calles totalmente inéditas, como por ejemplo la calle Juan Pablos, su saludo a la Parroquia de San Carlos Borromeo, o la calle que lleva su mismo nombre, Nuestra Señora de la Paz, donde fue recibida por una macropetalada por parte del Grupo Joven de la Hermandad. A continuación podéis ver el momento en el cual el paso de la Señora llega a la Parroquia de San Carlos Borromeo, con los sones de las marchas “Virgen de la Paz” y “Victoria y Paz”; y otro de los momentos fue su paso por la calle Juan Pablos, donde se concentró muchísimo público, provocando que el paso andase más lento de lo normal.

No sería hasta las 04:00 horas, 90 minutos después del horario oficial, cuando la Dolorosa del Porvenir llegaba a su sede, la Parroquia de San Sebastián, poniendo así el broche de oro a los 75 Años de la Hermandad Paz.

Las mejores fotos de su vuelta aquí:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About De Nazaret a Sevilla (355 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: