Últimas noticias

La Virgen de los Dolores bendijo al barrio del Cerro en su Rosario de la Aurora

En la mañana de hoy domingo, la Hermandad del Cerro del Águila celebró el rezo del Rosario de la Aurora en honor a su Imagen Titular, la Virgen de los Dolores.

El cortejo, encabezado por Cruz Parroquial acompañada de dos ciriales, lo formaron hermanos y hermanas portando cirios, representación de la Hermandad del Rocío del Cerro y Junta de Gobierno de la propia Hermandad. Lo cerraba la Santísima Virgen, que era portada en andas por hermanas y devotas e iba acompañada musicalmente por el Coro Amigos de la Navidad.

Asimismo iba ataviada con un manto grisaceo oscuro bordado en oro y aplicaciones y saya blanca bordada en oro. Ceñía en su cintura una sardeneta bordada en oro. En cuanto a las manos, portada un nardo de orfebrería de plata sobredorada en la derecha y un rosario en la izquierda. La remataba una corona de plata.

Como detalle, en el pecho y sobre el tocado lucía la medalla de oro de la Hermandad de la Paz.

A continuación podrán disfrutar de una galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos portada y galería: Álvaro Aguilar

Álvaro AguilarAutor: Álvaro Aguilar Fotografía y crónicas. Redactor del foro Yo Músico. Hermano del Cerro del Águila y Los Gitanos y músico de Agrupación sevillana.
About Álvaro Aguilar (57 Articles)
Fotógrafo de la web "De Nazaret a Sevilla" y colaborador de "YoMusico.es". Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano de El Cerro del Águila y Los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: