Últimas noticias

Todos los datos del Rosario de la Aurora de los Dolores del Cerro.

ALEJANDRO GARCÍA. Hoy domingo, 14 de septiembre, a partir de las 7,30 horas, la Hermandad del Cerro del Águila comenzará los cultos que anualmente consagra en honor de Nuestra Señora de los Dolores con el rezo del Rosario de la Aurora por la calles del barrio. La Santísima Virgen recorrerá este 2014 el siguiente itinerario: Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Juan de Ledesma, Lisboa, Maestro Falla, Tomás Pérez, Julio Verne, Lisboa, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera y entrada en el templo. Una vez en el interior del templo, en torno a las 9:30 de la mañana se celebrará la Solemne Misa.

El rezo de los misterios del Santo Rosario, letras compuestas en 2005 por el poeta sevillano Enrique Barrero Rodríguez con ocasión del cincuentenario de la bendición de la sagrada imagen, estará acompañado musicalmente por el Coro Amigos de la Navidad, de El Cerro del Águila.

La Hermandad ruega a los vecinos de las citadas calles por las que pasará Nuestra Señora de los Dolores que engalanen sus balcones con las tradicionales colgaduras para embellecer las calles de nuestro barrio en honor a la Santísima Virgen.

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico en construcción. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento Twitter: @AlexCautivo1990.
About De Nazaret a Sevilla (4372 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: