Últimas noticias

La Virgen de la Victoria de las Cigarreras estrenará un nuevo manto y saya la próxima Cuaresma

El pasado día 8 de septiembre, a la finalización de la Solemne Función a Nuestra Amantísima Titular, se procedió a la bendición de una nueva saya y un nuevo manto de hebrea donados por un grupo de Hermanos. Estas nuevas piezas pasan a formar parte del ajuar de María Stma. de la Victoria Señora. La Hermandad quiere hacer público y expreso agradecimiento a los donantes por este regalo, muestra del amor y devoción filial que profesan por Nuestra Bendita Madre.

La Función con motivo de la Natividad de la Virgen fue oficiada por D. Álvaro Pereira Delgado, Pbro., Director del SARUS, y tuvo el acompañamiento musical de la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado que, con su acostumbrada calidad, dio el realce musical a la celebración. Esta Función Solemne, que contó con una numerosísima participación de hermanos y devotos que llenaron la Capilla, supone el comienzo del curso cofrade.

Tras el acto cultual, los presentes pudieron disfrutar de una convivencia que sirvió de reencuentro tras el descanso estival.

About De Nazaret a Sevilla (2029 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: