Últimas noticias

Procesión del Santísimo Sacramento para clausurar el Año Jubilar en El Museo

Altar mayor del Museo | Carlos Iglesia

ALEJANDRO GARCÍA. La Hermandad del Museo, como por todos es sabido, esta inmersa en la celebración del Año Jubilar con motivo del 450 Aniversario de la Capilla de la Hermandad; por ello la Hermandad esta organizando para clausurar dicha efeméride una procesión del Santísimo Sacramento bajo palio desde su Capilla hasta la vecina Parroquia de San Vicente Mártir. Dicha procesión se llevará a cabo el día 3 de Octubre, celebrándose la última misa ordinaria en la tarda de dicho día, en torno a las 19:30 horas. Aún, al cierre de esta noticia, los detalles de dicha procesión no se conocen con exactitud en cuanto a recorrido, si llevará banda de música o no; aunque la Hermandad a citado a todos sus hermanos a participar en dicha procesión.

También, como informamos días atrás, la Hermandad también va a inaugurar un “Cruceiro” en la misma Plaza adjunta a la Capilla de la Hermandad, para conmemorar dicha efeméride, y que sirva así también como recuerdo.

About Alejandro García (404 Articles)
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: