Últimas noticias

El grupo de cámara “Nuestra Señora del Juncal” en la III Exaltación de Dolores y Misericordia

El Grupo de Cámara de “Nuestra Señora del Juncal” será de nuevo el encargado de poner la nota musical a la Exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericordia, acto promovido por el grupo joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia.
Este acto cumple su 3ª edición y tendrá lugar en la Capilla Mayor del Dolor el próximo viernes 19 de septiembre sobre las 21.30.
La exaltación correrá a cargo de D. Eduardo Campanario Canales, tras la misa del segundo día del triduo en honor de María Santísima de los Dolores y Misericordia.
Eduardo Campanario Canales, nacido en Sevilla, pertenece a la Hermandad de Jesús Despojado desde el año 2005, en la cual ostenta actualmente el cargo de tesorero primero en el grupo joven, además de auxiliar de mayordomía de la Hermandad; también pertenece al Grupo Sacramental de Nuestra Señora de las Flores (Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa), devoto del Santísimo Cristo del Calvario y Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: