Últimas noticias

La Exaltación renueva a la Banda del Sol para los próximos cuatro años

CARLOS IGLESIA. Tal y como hiciera con la Banda Municipal de Arahal el pasado martes, la Hermandad de la Exaltación ha renovado a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol para los próximos cuatro años. Es por ello que esta formación musical acompañará al Santísimo Cristo de la Exaltación hasta el Jueves Santo de 2018.

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol acompaña en la Semana Santa sevillana, además de la Exaltación al Misterio de la Sagrada Entrada en Jerusalem “La Borriquita” del Amor, al Misterio del Cristo del Desamparo y Abandono del Cerro, al Misterio de la Piedad de El Baratillo, al Nazareno de la O y al Cristo Varón de Dolores de El Sol.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: