Últimas noticias

En vídeo: la Pastora de Triana, Pastora de Padre Pío y Dulce Nombre de la Salle

CARLOS IGLESIA. En la jornada de ayer sábado 20 de septiembre tuvo lugar hasta tres procesiones de Gloria en la capital hispalense, la de la Hermandad de la Pastora de Triana y la de las Asociaciones de la Pastora de Pdre Pío y Dulce Nombre de la Salle.

Triana con su Pastora

Pasadas las 19:15 horas, salía desde la Real Parroquia de Santa Ana, la Divina Pastora de Triana. Calles engalanadas, y hasta con arcos como Alfarería o con Rodrigo Triana hicieron recordar a más de uno de los presentes a lo vivido hace unas semanas en Cantillana. La Banda de la Oliva de las Salteras acompañó musicalmente a la Divina Pastora en una procesión para el recuerdo.

Vídeo: Carlos Iglesia

Aires de Eritaña para la Pastora de Padre Pío

A las 20:00 horas salía desde su Parroquia la Divina Pastora de Pío. Una de sus principales novedades fue el cambio de estilo musical, donde ha pasado de Banda de Música a Agrupación Musical, y que fue acompañado por la Veterana de Sevilla. Todo un barrio volcado con la Divina Pastora en una procesión que atrae a más cofrades y devotos cada año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Álvaro Aguilar

Desde la Salle, el Dulce Nombre

Desde la Capilla del Colegio la Salle-Luis Felipe Benito salía un año más Madre de Dios del Dulce Nombre. Estivo acompañada por la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas. Pasadas las 00:00 horas regresó a su Capilla con “Hossanna in Excelsis”, “Soleá Dame la Mano” y “Amarguras”.

Vídeo: Carlos Iglesia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Álvaro Aguilar

About De Nazaret a Sevilla (355 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: