Últimas noticias

En Vídeo: Dos Hermanas vivió una jornada intensa con Jesús Cautivo

ALEJANDRO GARCÍA. Nuestro Padre Jesús Cautivo recorrió las calles del municipio sevillano de Dos Hermanas, en un jornada histórica para la corporación del Domingo de Ramos, donde se dio cita todo el municipio y muchos foráneos, para celebrar por las calles el 75 Aniversario de la Fundación de la Hermandad, así como la concesión del Título de Hermandad Trinitaria.

La Solemne Eucarístia se celebró en las puertas de la Casa-Hermandad en torno a las 19:30 horas, presidida por Rvmo. Padre D. Luis Miguel Alaminos Montealegre, Ministro Provincial de la Región de España-sur (Espiritu Santo) de los Padres Trinitarios y concelebrada por el Director Espiritual de la Hermandad, D. Carlos Carrasco Schlatter. Posteriormente, en torno a las 22:00 horas de la noche, comenzó el andar de Jesús Cautivo con un andar firme y elegante por las calles del municipio con un cortejo formado por unos 250 hermanos, junto con las corporaciones nazarenas, además de la Hermandad del Polígono San Pablo y la Hermandad de La Trinidad de la capital hispalense, que son las que ostentan el título de Trinitaria.

Junto a la portentosa imagen del Señor Cautivo, destacaron las dos formaciones musicales nazarenos que lo acompañaron hasta bien entrada la madrugada, cuando a eso de las 4:10 horas de la noche, hizo su entrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Rocio. Ambas formaciones fueron la Banda de CC y TT “Presentación al Pueblo” junto con la Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Estrella”, donde demostraron con gran maestría el buen nivel de ambas corporación, interpretando marchas clásicas combinadas con otras de corte más moderno.

A continuación os dejamos dos videos de dicha salida extraordinaria, uno en la calle Navarra con los sones de Presentación al Pueblo, y el segundo en la Calle Gómez Rivas con la interpretación de la Agrupación Musical “Estrella” de Dos Hermanas:

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico en construcción. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento.
About Alejandro García (410 Articles)

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: