Últimas noticias

Los Sastres se ve obligada a retrasar su salida por falta de efectivos policiales

CARLOS IGLESIA. La Hermandad de los Sastres ha emitido un comunicado, anunciando que su salida procesional del próximo 27 de septiembre, retrasa una hora su salida, por lo que saldría a las 20:30 horas y entraría a las 23:30 horas.

Este repentino cambio de hora se produce siguiendo instrucciones tanto de la Policía Local de Sevilla y del Cecop, con motivo de las “numerosas actividades públicas” que se celebrarán en la capital hispalense para ese día. La propia Corporación de San Ildefonso aclara que esta decisión ha sido tomada de forma urgente pensando “sólo en la seguridad de nuestro cortejo, así como para evitar cualquier tipo de alteración en el tráfico.”

Es por ello que a partir de las 20:30 horas del día 27, la Virgen de los Reyes de los Sastres saldrá desde su Parroquia con el siguiente itinerario: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Dueñas, Plaza de San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio y Plaza de San Ildefonso, y entrada a las 22:00 horas. La música correrá a cargo por la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.

Cabe recordar que para el día 27 realizarán su salida procesional hasta cuatro Corporaciones de Gloria, además de los Sastres: Valvanera, Buen Aire de Pasión y Muerte y las Mercedes de Puerta Real.

Foto: Blog Jesús Valmeyana

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: