Últimas noticias

Así serán los actos del Silencio por los 400 años del Voto Concepcionista

CARLOS IGLESIA. La Hermandad del Silencio ha publicado en su boletín los actos conmemorativos por el 400º Aniversario del Voto Concepcionista, que se celebrarán en el próximo año 2015.

El acontecimiento más destacado será un Besamanos Extraordinario a la Virgen de la Concepción los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2015, que clausurará estos actos. Además se celebrará una exposición sobre la tradición concepcionista de la Primitiva Hermandad de Nazarenos de Sevilla desde el 8 de mayo al 22 de dicho mes. Además durante todo este tiempo se realizarán una serie de charlas, misas y un fervorín devocional que glosará el voto de la Sangre realizado por la Corporación en defensa del Misterio de la Inmaculada Concepción, con motivo de esta efeméride.

De igual modo, la Hermandad del Silencio realizará una nueva insignia para su Estación de Penitencia. También se emitirá un cupón de la ONCE para esta efeméride. Por su parte el Hermano Mayor Tomás Pérez recibirá un merecido homenaje.

Para la celebración de estos actos, la Hermandad del Silencio ha presentado el logo conmemorativo que reproducen el escudo de la Corporación de la Imagen de la Imagen de la Inmaculada Concepción.

silencio-logotipo-2015

 

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: