Últimas noticias

Las Mercedes de Puerta Real renueva a la Municipal de la Puebla del Río hasta 2018

El pasado sábado 20 de septiembre tuvo la firma del nuevo contrato de las Mercedes de Puerta Real con la Banda Municipal de la Puebla del Río, por lo que esta formación musical seguirá acompañándola durante los próximos cuatro años, hasta 2018. Esta renovación fue firmada tras el traslado a la Capilla del Museo para la celebración de sus cultos.

Cabe recordar que la Virgen de las Mercedes saldrá procesionalmente el próximo sábado 27 de septiembre, a las 19:30 horas, desde su Capilla de la Puerta Real, con el siguiente recorrido: Plaza de la Puerta Real, Alfonso XII, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Abad Gordillo, Alfonso XII, Plaza de Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso XII y Plaza de la Puerta Real, cuya entrada está prevista a las 23:45 horas.

Los jóvenes de la Hermandad instalarán para la ocasión una alfombra de sal a pocos metros de la Capilla del Museo. Además tanto la Puerta Real como los callejones estarán engalanados para la ocasión, con mantones y colgadores, destacando la calle Mendoza Ríos.

De Nazaret A SevillaAutor: De Nazaret A Sevilla Redacción.
About De Nazaret a Sevilla (2029 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: