Últimas noticias

Presentación al Pueblo recupera la marcha “Mi Esperanza” para su repertorio

Paso del señor de las Penas de la Estrella | Carlos Iglesia

CARLOS IGLESIA. La Banda CCTT Presentación al Pueblo de os Hermanas recuperará para este nuevo curso la marcha “Mi Esperanza”. Así lo anunció su propio director musical Manuel Jesús Guerrero a los integrantes de esta formación musical el pasado martes 23 de septiembre.

La marcha “Mi Esperanza” es una composición realizada por José Ramón Pérez Soto en 1993. Esta pieza musical, concebida para Cornetas y Tambores, está dedicada a la Esperanza Macarena.

Renovación de contrato de Presentación al Pueblo

Por otro lado, la Hermandad del Santo Entierro de la Roda de Andalucía ha renovado a la Banda CCTT Presentación al Pueblo para los próximos tres. Es por ello, que la formación musical nazarena acompañará al Cristo Yacente de la localidad hasta 2017.

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1206 Articles)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: