Últimas noticias

En audio: El concierto de Las Cigarreras en Pino Montano

ÁNGEL GARCÍA. El pasado jueves 25 de Septiembre la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria, “Las Cigarreras” ofreció un concierto en la Parroquia de San Isidro Labrador con motivo de las VI Jornadas Culturales organizadas por el Grupo Joven de la Hermandad de Pino Montano, y que presentó un lleno absoluto.

Un concierto de carácter benéfico y en el que el público asistente colaboró donando a la bolsa de caridad de la Hermandad un kilo de alimentos no perecederos y que estuvo presentado por Esther Rodríguez Franco. A la finalización del mismo, y en presencia del Grupo Joven se entregó a la banda un obsequio, la cual ahora es vecina del barrio a raíz de su reciente traslado al Parque Arte Sacro, donde radica su local de ensayo.

En la primera parte se interpretaron las siguientes marchas: “Amor de Madre”, “Macarena”, “Madrugá Sevillana” y “En Mis Recuerdos”.

 

En la segunda parte, este fue el repertorio: “Cordis Mariae”, “Alegoría de la Fe”, “Sagrado Decreto, y por último, ” Y Fue Azotado”.

A %d blogueros les gusta esto: