Últimas noticias

La AEMET pronostica hasta un 100% la probabilidad de lluvia durante las procesiones del fin de semana

La AEMET activará mañana sábado 27 de septiembre la alerta amarilla por fuertes precipitaciones en la capital hispalense. Según la Agencia Estatal de Meteorología, se espera para sábado intervalos nubosos aumentando por la mañana a nuboso a muy nuboso con chubascos moderados, localmente fuertes y acompañados de tormentas. Temperaturas nocturnas sin cambios, entre 15 y 18 grados, y diurnas en ligero descenso, entre 23 y 27 .Vientos flojos. .

La probabilidad de lluvia para la tarde del sábado será hasta de un 100%. Dicha probabilidad bajaría paulatina en la noche del sábado al domingo hasta un 90%, hasta alcanzar el 45%a partir de las 12:00 horas.

Cabe recordar, que mañana sábado realizará su salida procesional hasta cuatro cofradías de Gloria, que serían la de las Mercedes de Puerta Real, Virgen de los Reyes de Los Sastres, Virgen de Valvanera y Virgen del Buen Aire de Pasión y Muerte. Ya el domingo 28 por la mañana realizaría su salida procesional Santa Lucía. Además de las procesiones tanto mañana sábado por la tarde, como el domingo por la mañana, Las Aguas celebrará su Certamen de Bandas en el paseo de Marqués de Contadero, frente a la Torre del Oro.

Foto: ABC

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1206 Articles)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: