Últimas noticias

Un nuevo manto de salida verde esperanza para la Divina Enfermera

El próximo sábado 4 de octubre de 2014, tendrá lugar la procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera, Titular de la Hermandad de La Lanzada. En esta ocasión, la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, aprobó que la procesión recorra el siguiente itinerario: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, Beata Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Correduría, Marco Sancho, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín.

La hora de la salida está fijada a las 19:45 horas, una vez finalizada la Santa Misa que previamente se oficiará en honor de la Sagrada Titular, y la entrada en San Martín a las 23:15 horas aproximadamente.

En lo referente al acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Cigarreras” tras el paso mientras que en la Cruz de Guía se alternarán abriendo el cortejo las Bandas de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista y del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

Estrenos

Respecto a las novedades para la salida de este año, la Esperanza Divina Enfermera estrenará un manto de salida confeccionado en terciopelo verde esperanza y bordado por un encaje de hilo de oro, realizado por un grupo de hermanas y las camareras de la hermandad. También se estrenará una manguilla para la Cruz Parroquial, del mismo tejido y color, decorada con galón en color oro.

De igual forma, otra de las novedades será la recuperación de los antiguos candeleros del paso de la Divina Enfermera tras la restauración a la que han sido sometidos en el taller de Ramón León Losquiño.

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: