Últimas noticias

La Exaltación pone en marcha los “Viernes Solidarios”

ALEJANDRO GARCÍA. En la Hermandad de La Exaltación, concretamente desde su Grupo Joven, van a poner en marcha un proyecto de colaboración con la Diputación de Caridad de la propia Hermandad, que comenzará su andadura en el día de hoy, 3 de Octubre por las calles del Centro de la Ciudad.

Dicho proyecto tiene como valor fundamental ayudar a aquellas personas que viven en las calles y su situación económica no es muy viable para poder subsistir día a día, por lo que estos jóvenes son conscientes de todo ello, y repartirán alimentos a estas personas, así como conversación, para que no se sientan tan en soledad, con el objetivo de ser motivo de esperanza contra la realidad que están viviendo.

Para ello citan a todos aquellos jóvenes que quieran participar, sean o no de la corporación del Jueves Santo en la sede social de la Hermandad de la Exaltación, que tiene lugar en la calle Gerona n ° 20 a las 20.00h, con la aportacion voluntaria de 2 euros aproximadamente por persona.

Más adelante, según informan en su web, en sus redes sociales irán publicando sucesivas fechas, para los próximos “Viernes Solidarios” que estos chavales vuelvan a las calles al servicio de los demás.

Foto Portada: Web de la Hermandad

About Alejandro García (404 Articles)
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: