Últimas noticias

Salud y Esperanza visitará esta noche en Rosario el Hospital Macarena

ALEJANDRO GARCÍA. El próximo 3 de Octubre, la Asociación de la Salud y Esperanza, con sede en la Plaza de Turmalina, el Rosario Público Verpertino con la imagen de Nuestra Señora de la Salud y Esperanza, donde recorrerá algunas de las calles de la feligresía llegando hasta el Hospital Universitario Virgen Macarena, para acercar a la Señora a aquellos enfermos que necesitan Salud y Esperanza.

Saldrá desde el pequeño Oratorio que tiene la Asociación donde residen los titulares en torno a las 20:15 horas, con el siguiente recorrido: Turmalina, Diamante, Sánchez Pizjuán, Dr. Marañón, Centro Hospitalario “Virgen Macarena” (21:30 horas), Dr. Marañón, Dr. Muñoz Peralta, Dr. Seras, Dr. Cervi, Turmalina, teniendo prevista su entrada en torno a las 23:00 horas. Acompañará musicalmente Quinteto de Metales de la Sociedad Filarmónica de Pilas y Coro de Campanilleros “Amigos de la Navidad”.

Entre los estrenos de la Corporación (todos donados), caben destacar juego de tres palermos repujados, Cruz de Guía en crestería repujada, Ancla en plata y pedrería, plateado de una Rosa de Pasión, Candelabros de guardabrisas para la parihuela y parihuela.

About Alejandro García (404 Articles)
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: