Últimas noticias

La Redención concede el IV Olivo de Plata al periodista Carlos Herrera

A propuesta de la Comisión de la Gala Benéfica que anualmente celebra la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Redención y María Santísima del Rocío, el Cabildo de Oficiales ha aprobado por unanimidad conceder el IV “Olivo de Plata” al conocido periodista y cofrade Carlos Herrera Crusset.

Carlos Herrera es un gran periodista español que ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en la radio, aunque también ha realizado una labor destacada en medios como la televisión y la prensa escrita. Enamorado de nuestra Semana Santa, su conexión con las cofradías sevillanas ha sido una constante en su vida. Basta recordar, entre su valiosa y variada aportación a la Semana Mayor, la magnífica obra literaria que en forma de admirable pregón pronunció en 2001 desde el atril del Maestranza.

En la parte de la Acción Social, los beneficios de esta Gala irán destinados para ayudar a la meritoria e insuperable labor que en estos momentos de crisis está realizando, con afán encomiable de superación, Cáritas Diocesana de Sevilla.

Finalmente, el evento se celebrará el viernes día 13 de febrero de 2015 en el escenario que oportunamente se dará a conocer.

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: