Últimas noticias

San Roque y La Sierra, feliz retorno a casa

ÁLVARO AGUILAR. Durante la noche del día de ayer, sábado 4 de octubre, las hermandades de San Roque y la Virgen de la Sierra volvieron a su sede, la Parroquia de San Roque, tras casi 10 meses de exilio.

Tras la misa celebrada a las 19:00 horas en la casa donde han sido acogidos durante este tiempo atrás, el Convento de San Leandro, el cortejo formado por hermanos que portaban cirios cruzaba la puerta para buscar así la Iglesia de Santiago. Allí y en forma de agradecimiento, los tres Titulares de San Roque; el Cristo de San Agustín, Nuestro Padre Jesús de las Penas y la Virgen de Gracia y Esperanza, se presentaban ante los dos Titulares de la Hermandad de la Redención; Nuestro Padre Jesús de la Redención y la Virgen del Rocío.

Tras abandonar el Templo por la calle Lanza, el cortejo continuó su recorrido para buscar la Capilla de los Negritos, donde les esperaba la Virgen de la Sierra. Una vez llegados, los tres Titulares hicieron presencia entrando por completo en la Capilla, quedando frente a Nuestra Señora de los Ángeles.

Una vez finalizado el rezo, el cortejo de la Hermandad de la Virgen de la Sierra se unió al de San Roque para entrar conjuntamente en la restaurada Parroquia de San Roque, que hoy, domingo 5 de octubre, bendecirá el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.

A continuación podrán disfrutar de una galería de imágenes de dicho traslado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Álvaro Aguilar (57 Articles)
Fotógrafo de la web "De Nazaret a Sevilla" y colaborador de "YoMusico.es". Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano de El Cerro del Águila y Los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: