Últimas noticias

En imágenes, los Besamanos del Primer Fin de Semana de Octubre

ALVARO AGUILAR//TOMÁS QUIFÉS. Este pasado primer fin de semana de Octubre se han celebrado en nuestra ciudad, varios besamanos, destacando principalmente imágenes de Nuestra Señora del Rosario como mes en el que estamos, el Mes del Rosario. A continuación os detallamos algunos de ellos, con sendas galerías fotográficas.

Rosario de Montesión

La Virgen del Rosario de Montesión se encuentra en Solemne y Devoto Besamanos desde su Capilla de la calle Feria. La Virgen del Rosario se encuentra ataviada con manto y saya negra, con fajín de diversos colores. A sus pies se encuentra una media luna, dando una estampa que evoca épocas pretéritas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rosario de la Macarena

La Virgen del Rosario se encuentra en Besamanos en la Basílica de la Macarena. Para la ocasión la Virgen del Rosario recupera el dosel de estilo barroco situado en el altar mayor para este acto. La Virgen del Rosario va ataviada para la ocasión con manto celeste y saya blanca.

BzGlEHaCAAAuNHK

Rosario del Dos de Mayo, Las Aguas

La imagen de Nuestra Señora del Rosario de la Capilla situada en la calle Dos de Mayo estuvo en besamanos tras la Función Principal celebrada en su honor la misma mañana del Domingo. Se situaba en al Altar Mayor de la Capilla, en un sencillo montaje situando tras la imagen un dosel de color rojo, asi como una Cruz, y flanqueada la imagen por cuatro jarras de flores blancas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rosario de la Parroquia de San Vicente, Las Siete Palabras

En la Parroquia de San Vicente, situada en la calle del mismo nombre, la imagen de Nuestra Señora del Rosario de la Hermandad de Las Siete Palabras se encontraba en devoto y solemne besamanos, como marcan sus reglas. Con manto de salida y con saya de color marfil, la Señora recibió los besos y rezos de todo sus devotos y hermanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About De Nazaret a Sevilla (360 Articles)

Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: