Últimas noticias

En vídeo: La Encarnación de María procesionó por Sevilla

ÁLVARO AGUILAR//ALEJANDRO GARCÍA. El Domingo 5 de Octubre cerró las procesiones del Fin de Semana la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación, de la Hermandad de La Cena, que recorrió las calles cercanas de su collacción, con una procesión que desde que recuperó la Cofradía del Domingo de Ramos cada vez es más concurrida de público, tanto en el cortejo como publico en general.

Visita el Convento de San Leandro, en la Pila del Pato, donde se viven uno de los momentos más destacados de la procesión, corta en duración pero intensa en cuanto al romanticismo que marca. Salió en torno a las 19:30 horas, momento desde el cual los sones magistrales de la Banda de Música del Maestro Tejera comenzaron a sonar con el “Himno Nacional”. este año la imagen portaba el manto rojo de flores bordado en seda de colores, y saya blanca, con un exorno floral a base de claveles blancos, punta de nardos blancas, rosas blancas y gladiolos.

Os dejamos una pequeña galería de imágenes, así como un pequeño video del paso de la imagen por la Pila del Pato a los sones de Tejera:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Álvaro Aguilar
Vídeo: Alejandro García

About De Nazaret a Sevilla (361 Articles)

Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: