Últimas noticias

En Audio: Marchas trianeras de Cruz Roja para Madre de Dios del Rosario

El pasado martes 7 de octubre y con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario, la Banda de Música de la Cruz Roja ofreció un concierto en la Real Parroquia de Santa Ana ante la presencia en el altar mayor de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, eligiendo para esta ocasión un repertorio con el mejor aroma a Viernes Santo en Triana, y en el que el presentador del acto, Esteban Romera, homenajeó a todos los costaleros que, desde hace más de cuatro siglos la han llevado por las calles de Triana.

En la primera parte del repertorio se interpretaron las siguientes marchas: “Triana, Tu Esperanza”, “Virgen de la O”, “La Esperanza de Triana” y “Nuestra Señora del Patrocinio”.

 

En la segunda parte, estas fueron las composiciones interpretadas: “Pasa la Virgen de la Soledad”, “El Cachorro, Saeta Sevillana”, “Miserere, Versículo” y “Madre de Dios del Rosario”.

 

Y como colofón, los músicos de la Cruz Roja, quisieron agradecer el trato y cariño recibido por la Hermandad de Madre de Dios del Rosario tocando la marcha “Soleá Dame la Mano”.

 

Ángel GarcíaAutor: Ángel García Crónicas. Profesor de Inglés. Hermano de la Esperanza de Triana.
A %d blogueros les gusta esto: