Últimas noticias

Llegó a San Benito su Virgen de la Encarnación, en imágenes

TOMÁS QUIFES/ALEJANDRO GARCÍA. En la tarde-noche de ayer, martes 7 de Octubre de 2014, fue una jornada júbilo y alegría en el Barrio de La Calzá, y concretamente entre los fieles, devotos y hermanos de la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, que regreso tras varios meses fuera del templo, al templo, para ser venerada allí por todo el pueblo de Sevilla. Se abrieron las puertas de la Parroquia para recibir una ofrenda floral, para celebrar misa de inicio de curso a las 20:45 horas, que sería continuada a su conclusión por un Besamanos Extraordinario.

La imagen fue retirada allá por el mes de Junio, al taller de Juan Manuel Miñarro, para ser sometida a un proceso de restauración integral, para devolver a la imagen el esplendor Inicial, y que gracias a dicha restauración se ha podido conocer detalles muy curiosos, como que en tiempos pretéritos, la imagen tenía ojos de cristal, que en algún momento de su historia fueron retirados y sustituidos por los actuales, entre otros detalles que emitió la Hermandad a través de un comunicado que pueden leer en el siguiente enlace:

http://denazaretasevilla.com/2014/10/07/las-primeras-imagenes-de-la-virgen-de-la-encarnacion-tras-su-restauracion/

A continuación os mostramos una galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Tomás Quifes

 

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico en construcción. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento.
About De Nazaret a Sevilla (369 Articles)

Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: