Últimas noticias

En imágenes, Besamanos a la Virgen del Rosario de San Pablo

TOMÁS QUIFES//ALEJANDRO GARCÍA. Durante los días 7 y 8 de Octubre, fechas cercanas a su onomástica, la imagen de Nuestra Señora del Rosario Doloroso, titular mariana de la Hermandad del Polígono San Pablo, recibió el cariño de sus hermanos, fieles, y Sevilla, en su anual besamanos.

La Dolorosa si situaba a los pies del Altar Mayor de la Parroquia de San Ignacio de Loyola, ataviada con el manto bordado en las vistas azul pavo, junto con la toca de sobremanto y corona de salida de la Señora, y luciendo un tocado en colores bronces y dorados, resaltando la belleza de la imagen y saya blanca con bordados en oro. Sobre el tocado lucia la Cruz pectoral que la Hermandad de la Macarena le regaló como gesto de unión entre las hermandades el día de su primera salida en Estación de Penitencia a la Catedral de Sevilla. Escoltada también con jarras con flores blancas, destacando margaritas, e iluminada por centros de candelabros con cera blanca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Tomás Quifes

 

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico en construcción. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento.
About De Nazaret a Sevilla (360 Articles)

Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: