Últimas noticias

Zoido recibe a la Hiniesta por los 450 años de sus primeras reglas

En la tarde del martes, 7 de octubre, una delegación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Hiniesta fue recibida en el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
Por parte del Ayuntamiento asistió el Excmo. Sr. Alcalde y Hermano Mayor Honorario de nuestra corporación, D. Juan Ignacio Zoido, acompañado por D. Gregorio Serrano, Teniente de Alcalde Delegado de Fiestas Mayores y D. Rafael Rivas, Director de Fiestas Mayores.
Durante la reunión, el Hermano Mayor expuso los proyectos más inmediatos que pretende acometer la hermandad, centrándose fundamentalmente en los actos y cultos que tendrán lugar con motivo de la celebración del CDL aniversario de aprobación de las reglas de penitencia de la hermandad. El Sr. Alcalde, por su parte, se mostró muy interesado en la mayor parte de los mismos y ofreció la colaboración incondicional tanto de su persona, como del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad. Expuso, además, su deseo de que esta colaboración se plasme de manera destacada en algún acto especial donde se deje patente la vinculación histórica y el patronazgo de la advocación de María Santísima de la Hiniesta sobre la Corporación Municipal.
Finalmente, todos los asistentes posaron en torno a la imagen de la Stma. Virgen de la Hiniesta Gloriosa que se encuentra en el despacho del Sr. Alcalde y que cada año preside el paso de palio de la cofradía en la tarde del Domingo de Ramos.
About Álvaro Iglesias (124 Articles)

Redactor en De Nazaret a Sevilla. Estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla. Hermano del Amor y del Cristo de Burgos. Twitter: @Alvaro_bet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: