Últimas noticias

Ramón Borreguero: “No hay nada sobre la salida extraordinaria a la Macarena”

ramon-borreguero-hm-pino-montano-javi-vázquez-2

Ramón Borreguero, Hermano Mayor de Pino Montano / Javier Vázquez.

FRANCISCO DELGADO. El Hermano Mayor de la Hermandad de Pino Montano, Ramón Borreguero, desmiente rotundamente que la corporación haya solicitado al arzobispado una salida extraordinaria hacía la Macarena como culmen de los actos de hermanamiento con la cofradía de la Madrugá “No hay nada. Se aplazó cuando surgió el cambio de delegado diocesano de hermandades y cofradías de Sevilla”. Además, añade “Se intentó en su momento, pero ahora mismo la cosa esta regular, parada”.

En la tarde de ayer surgió a través de las redes sociales la noticia de que la populosa cofradía de vísperas había iniciado los trámites para visitar a la Macarena, hecho que pillo por sorpresa a Ramón Borreguero “Estoy sorprendido, ayer me bombardearon a llamadas. No salgo de mi asombro”. Se lleva rumoreando desde hace tiempo sobre la intención por parte de la corporación de acudir a la basílica desde la parroquia de San Isidro Labrador, sin embargo  “Es un sueño culminar los actos de hermanamiento con nuestra madrina con una visita a la basílica, pero primero nos tenemos que reunir la junta de gobierno y luego celebrar un cabildo. Te garantizo que en el Palacio arzobispal no hay ningún papel, ni ninguna propuesta de salida extraordinaria”.

Con evidente sorpresa el máximo representante de la corporación asegura “No sé de donde salen estas noticias. Cuando haya algo seguro, yo te garantizo que el primero que llamo para confirmarlo soy yo. Seguro que no hay nadie con más interés”. Para finalizar de forma enfática afirma, “lo desmiento todo”.

Fran DelgadoAutor: Fran Delgado Entrevistas. Estudiante de periodismo de la Universidad de Sevilla. Puedes leerme en Beticismo. Hermano del Gran Poder y la Esperanza de Triana. Sígueme en @unfrandelgado
About Fran Delgado (143 Articles)

Entrevistas en De Nazaret a Sevilla. Periodista. Hermano de la Esperanza de Triana y el Gran Poder. Twitter: @unfrandelgado.

1 Trackback / Pingback

  1. Pino Montano y la Macarena cierran el acuerdo para los actos de hermanamiento | De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: