Últimas noticias

El Giraldillo, protagonista en el logo del 35º Aniversario de la Agrupación Virgen de los Reyes

CARLOS IGLESIA. La Agrupación Musical Virgen de los Reyes ha presentado su nuevo logo con motivo del 35º Aniversario de su fundación. Este diseño ha sido realizado por Jorge Montero y José Domingo Costa, de Arte Digital Cosmo.

El nuevo logo conmemorativo del 35 aniversario tiene como base la silueta de la figura de la fe, que remata la Giralda y que como emblema de la ciudad, remata el propio banderín de la formación musical. Esta recortado de manera que forma los dígitos 35. De igual manera, la figura del giraldillo se encuentra de espaldas, que es como se ve desde el punto de vista de los músicos.

Remata el logo la frase “Años sonando a Sevilla” haciendo referencia al estilo creado en la capital hispalense por la Banda de la Guardia Civil, donde en el interior de la “O” de años aparece la silueta de un escolta de la agrupación, simulando a la escolta de la Guardia Civil.

Nueva página web

De igual manera, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes ha remodelado su página web de cara a este 35º Aniversario. Estos trabajos han sido realizados, al igual que el logo, por Arte Digital Cosmo.

logo-aniversario-®copyright-jorge-montero-todos-los-derechos-reservados

 

 

Carlos IglesiaAutor: Carlos Iglesia Director general de De Nazaret A Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Hermano de Pino Montano
About Carlos Iglesia (1253 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: