Últimas noticias

La lluvia hizo acto de presencia durante la procesión del Rosario de los Humeros

CARLOS IGLESIA. Sobre de las 12:30 horas, antes del saludo a las Mercedes de Puerta Real, comenzó a llover en la capital hispalense.

Esta lluvia, que duró solo unos minutos, descompuso el cortejo de la Cofradía, ya que tanto la Cruz alzada como el Simpecado se refugiaron en la propia Capilla de la Puerta Real, donde la Virgen de las Mercedes estaba en Besamanos. A la Virgen del Rosario le fue retirada su corona y pusieron un plástico encima que ella, que cubría tanto la Imagen como a los respiraderos del paso. Por fortuna la lluvia cesó y la Virgen del Rosario pudo hacer su entrada sin ningún problema, haciéndolo a las 13:10 horas, 80 minutos antes de lo previsto.BzvZarCIAAE9DfT

Este percance recordó a lo acaecido hace unos días a la propia Hermandad de las Mercedes de Puerta Real, donde la lluvia hizo acto de presencia minutos antes de su entrada.

A continuación la procesión del Rosario de los Humeros a su paso por la Puerta Real:

Foto y vídeo: Carlos Iglesia

About Carlos Iglesia (1229 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: