Últimas noticias

Hoy, Salida Extraordinaria de los dos pasos de La Soledad, Jerez de la Frontera

ALEJANDRO GARCIA// La Hermandad de La Soledad de Jerez de la Frontera, realizará el próximo domingo 12 de Octubre, día de la Hispanidad una Salida Extraordinaria con los dos titulares de la corporación, en los dos pasos de la Hermandad. Dicha Salida Extraordinaria se encuentra dentro de los actos del 450 Aniversario Fundacional de la Corporación de la Iglesia de la Victoria, que procesiona cada tarde-noche de Viernes Santo. En el primero de los pasos podrá verse el misterio del Descencimiento de Nuestro Señor; mientras que en el segundo, el paso de palio de Nuestra Señora de la Soledad.

A partir de las 18:00 horas, si la climatología deja, los dos pasos se pondrán en la calle, acompañado por un amplio cortejo de hermanos con cirio, y discurrirá por el siguiente itinerario: Ponce, Ancha, Plaza de Santiago, Oliva, Plaza de San Juan, Francos, Plaza Compañía, Padre Rego, Plaza de San Marcos, Plaza Rafael Rivero, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Plaza de la Asunción, Chapinería, Serería, Plaza del Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Porvera, Ponce y entrada en torno a las 0:30 horas de la madrugada.

 

Alex GarcíaAutor: Alex García Director de crónicas de vídeos y audios. Farmaceútico en construcción. Hermano de Santa Genoveva desde nacimiento.
About Alejandro García (414 Articles)

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Director de crónicas, fotografías, vídeos y audios. Hermano de Santa Genoveva y la Paz. Twitter- @AlexGGodoy1990

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: