Últimas noticias

La Virgen del Pilar procesionó por primera vez por Montequinto

ÁLVARO AGUILAR//ALEJANDRO GARCÍA. En la tarde noche de ayer, Montequinto paseó con su recién llegada Virgen del Pilar por las calles del barrio nazareno.

La Agrupación Parroquial Humildad y Pilar realizó la primera Salida Procesional con su Titular. El cortejo, formado por varios hermanos que portaban cirios, acogía representaciones de varias Hermandades de Sevilla y Dos Hermanas, como la del Cerro del Águila, la Lanzada, Rocío de Montequinto, Amor y Sacrificio de Dos Hermanas o Dulce Nombre de Dos Hermanas entre otras.

La Santísima Virgen iba sobre las andas que la Hermandad de Santa Cruz de Dos Hermanas, madrina de su bendición, les ha cedido para tal ocasión, y acompañada musicalmente por la Banda de Música Santa Ana. En cuanto a la vestimenta, estaba ataviada con una saya blanca perteneciente a la Virgen del Rocío de La Redención y un manto azul pavo, propiedad del propio imaginero, En su mano izquierda portaba un rosario de plata, regalado por la Junta Romera de Nuestra Señora de los Ángeles.

A continuación podrán disfrutar de una galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Álvaro Aguilar

Este vídeo, recoge el momento de la salida desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, a los sones musicales del “Himno Nacional” y posteriormente se interpreta “Cachorro, Saeta Sevillana” como guiño al lugar donde la Virgen fue presentada y también a la que fue madrina de su Bendición, la Hermandad del Cachorro.

Vídeo: Alejandro García

Álvaro AguilarAutor: Álvaro Aguilar Fotografía y crónicas. Redactor del foro Yo Músico. Hermano del Cerro del Águila y Los Gitanos y músico de Agrupación sevillana.
Acerca de De Nazaret a Sevilla (341 Artículos)
Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: